Home » Without Label » El Libro Negro De La Quimbanda : El Libro Negro O La Varilla Adivinadora Velas Pampeana / En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.
El Libro Negro De La Quimbanda : El Libro Negro O La Varilla Adivinadora Velas Pampeana / En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.
El Libro Negro De La Quimbanda : El Libro Negro O La Varilla Adivinadora Velas Pampeana / En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Para exú es negro abajo y rojo arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.
Para exú es negro abajo y rojo arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Para exú es negro abajo y rojo arriba. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Para exú es negro abajo y rojo arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio. Para exú es negro abajo y rojo arriba. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba.
Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio. Para exú es negro abajo y rojo arriba. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.
Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
Para exú es negro abajo y rojo arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.
Para exú es negro abajo y rojo arriba. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la.
En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio. Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Para exú es negro abajo y rojo arriba.
Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba.
Para pomba gira es rojo abajo y negro arriba. Para exú es negro abajo y rojo arriba. En «el gran libro de la santería» de delgado torres 9 el autor describió la oración a san froilán, donde expone y demuestra que dicho santo, desde el punto de vista del sincretismo, pudiera de una manera sincretizarse con la deidad yoruba ossaín, lo cual acentúa todo este estudio la universalidad de la teología de la santería, una de las herederas de la cultura yoruba, es decir, la. Los colores que los identifican son el rojo y el negro, el rojo representa la vitalidad, la apertura de los caminos, las buenas energías en general, y el negro representa todo lo oculto en potencia, todo en equilibrio.